1.-Hoy se produce un nuevo asalto: Por cada millón de Bs. en nuestros bolsillos el gobierno nos arrebata 999 mil Bs. (6 ceros menos a la moneda) En ocasiones anteriores nos arrebató 100 millones de Bs. (8 ceros menos a la moneda). Maduro le ha quitado 14 ceros al Bolívar.

2.- Este hecho, la devaluación, nos empobrece aún más. Ayer la encuesta ENCOVI demostraba que la pobreza de ingresos pasó del 32. 6% en 2012 al 94.5% al día de hoy, y la extrema de 9.3% al 76.6%…

3.- Ello es consecuencia directa, fundamentalmente, de la ruina del aparato productivo. Hoy estamos produciendo 1/6 parte de los bienes y servicios de los que producíamos antes de Maduro. El PIB hoy es el 16% del de 2012….

4.- Cerca de 6 millones de compatriotas han dejado en años su tierra y su familia, expulsados por las precarias condiciones de vida en Venezuela…

5.- Quienes aquí vivimos constatamos a diario cómo la sociedad retrocede, en términos socio-económicos y político-institucionales….

6.-Esto debe cambiar! Tenemos los recursos, infraestructura instalada y capital humano para reinsertarnos en las naciones prósperas del siglo XXI…

7.-El cambio requiere, por una parte, rearticular una mayoría de voluntades políticas y, por la otra, una visión moderna y compartida de sociedad….

8.-El proceso electoral del 21 de Noviembre 2021 es una nueva oportunidad para avanzar en la fragua del cambio. Asumamos esa fecha en esa dimensión… y estemos a la altura del reto que nos impone el país de hoy.

Ante esta terrible realidad de otra Reconversión Monetaria más, tenemos una gran oportunidad el 21 de noviembre, que nos permita darle un giro en positivo a Venezuela.