En un acto realizado en la ciudad de Araure, Portuguesa, las máximas autoridades nacionales del partido Unión y Entendimiento PUENTE, oficializaron el apoyo de esa tolda política a la candidatura de la profesora Antonia Muñoz a la gobernación de ese estado.

Francisco Pérez, secretario general nacional e Hiram Gaviria, presidente, expresaron que esta decisión es cónsona con la línea de su partido de apoyar para los comicios del 21 de noviembre a aquellas personas que tengan el mayor arraigo y apoyo, para ser competitivas y derrotar los candidatos del continuismo, es decir los del PSUV.

“La profesora Muñoz es una ciudadana honesta, preparada, quien como servidor público se opuso a las agresiones contra la agricultura y los productores del campo”, dijeron los voceros de PUENTE.

“Con los gremios agropecuarios de Portuguesa la profesora Muñoz mantiene y mantuvo las mejores relaciones de unión y entendimiento, así como con todos los sectores sociales, políticos, educativos y económicos de esa entidad federal”, añadieron.

Gaviria y Pérez invitaron a todas aquellas fuerzas políticas y de la sociedad civil de Portuguesa que quieren un cambio regional y nacional, a sumarse al apoyo de la opción de Antonia Muñoz.

Esta aceptó y agradeció el apoyo de PUENTE, hecho que calificó como un acto de amplitud y de visión de futuro, y se comprometió a hacer un gobierno de inclusión, paz y progreso en ese importante estado agrícola nacional.