JUAN PEDRO, UN EMPRESARIO Y ACADÉMICO LARENSE QUE PRETENDE ABRIR CAMINOS POLÍTICOS ENTRE EL DIALOGO Y LA INCLUSIÓN DESDE LA GOBERNACIÓN

El Líder Nacional de PUENTE Partido Unión y Entendimiento Hiram Gaviria, presentó en Barquisimeto oficialmente la candidatura del empresario y académico larense Juan Pedro Pereira Medina a la Gobernación del estado Lara para los próximos comicios del 21 de Noviembre.

El candidato regional aseguró que pretende abrir caminos hacia una nueva forma de hacer política desde su experiencia gerencial y académica, donde las diferencias se convierten en los elementos que permiten la construcción de mejores soluciones. “Mi candidatura, es el resultado de un esfuerzo plural que recoge el sentir de los diferentes actores que reclaman un repensar; una renovación encaminada a la transformación de la arquitectura organizacional que pueda sustentar a una gerencia eficaz dentro de la administración pública”, destacó Pereira.

Además, el aspirante aseguró que su propuesta está sustentada en los ejes del fortalecimiento del tejido social, mejora de la calidad de vida y la consolidación del aparato productivo, competitivo, emprendedor e innovador, que impulse el fortalecimiento económico para el bienestar colectivo.

Por su parte, el presidente de Puente Hiram Gaviria enfatizó que este acto es el primero de muchos pasos hacia la reinstitucionalización del país, con valores e ideas que respalden la educación, el diálogo y la libertad económica. “La Venezuela de la confrontación y el acoso debe dejarse de lado, y dar paso a un país de unión y entendimiento”, enfatizo.

Finalmente, el representante regional de Puente destacó que su aspiración es independiente y se mantendrá hasta el final. “Llegó la hora de tomar las decisiones correctas abriendo un horizonte de nuevas oportunidades para Lara, no olvidemos lo que significa el orgullo de pertenecer a esta tierra y su grandeza”, enfatizó al culminar su discurso el candidato a la gobernación estadal.