El Partido Unión y Entendimiento PUENTE fija posición sobre el proceso de recolección del 20% de las firmas para el Referéndum Revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

  1. Invitamos a participar, a acudir masivamente los días 26, 27 y 28 de octubre a todos y cada uno de los centros habilitados en la geografía nacional y refrendar en ellos nuestra voluntad de cambio.
  2. Exhortamos a permanecer vigilantes en esos centros hasta que se materialice, con su firma y sus huellas, la decisión de cada venezolano de solicitar se haga efectivo el derecho constitucional de revocar el mandato de Nicolás Maduro.
  3. Recomendamos mantener en esos tres días una conducta cívica, pacífica, pero firme en el ejercicio los derechos consagrados en nuestra Carta Magna.
  4. Solicitamos de la la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en especial de los responsables del Plan República el resguardo de la ciudadanía que mayoritariamente acudirá a los centros de votación, y facilitar que el proceso sea ágil y ordenado.
  5. Exigimos del Consejo Nacional Electoral el procesamiento inmediato de las actas, anunciar sin demoras los escrutinios de las mismas y fijar sin dilación la fecha del referéndum revocatorio.
  6. Hacemos un llamado a las fuerzas democráticas del país a mantenerse unidas en esta hora crucial de la República, de forma de garantizar la transición política en un clima de paz e inclusión.
  7. Finalmente, reiteramos nuestra convicción de que sólo a través del diálogo y el entendimiento podremos acometer con éxito la reconstrucción ética, económica e institucional de Venezuela.
fija posición sobre la recolección del 20% de firmas

Fija posición sobre la recolección del 20% de firmas