Hiram Gaviria, presidente del partido Unión y Entendimiento PUENTE, se reunió con el ex presidente dominicano Leonel Fernández, quien junto a los ex presidentes José Luis Rodríguez Zapatero y Martín Torrijos, son facilitadores de UNASUR para el diálogo en Venezuela.

El encuentro se produjo en la biblioteca Juan Bosch, de la Fundación Global para el Desarrollo (FUNGLODE), en República Dominicana.

Ambos abordaron el tema de la situación económica venezolana, en particular lo relativo a la escasez y altos precios de los alimentos. Gaviria le propuso a Fernández que en su próxima visita a Caracas se reúna con representantes de los principales circuitos agroalimentarios venezolanos y escuche de ellos sus propuestas para la reactivación de la producción y procesamiento de alimentos en nuestro país.

También, Gaviria y Fernández intercambiaron puntos de vista sobre la coyuntura política en Venezuela, coincidiendo en la necesidad de reimpulsar un diálogo sincero y concreto para encontrar una salida pacífica y constitucional a la crisis actual.

Hiram Gaviria se Reúne con Leonel Fernández

Hiram Gaviria se Reúne con Leonel Fernández